Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Mia Blush Brush es una brocha biselada para la aplicación del rubor o colorete. Cuenta con unas cerdas suaves y esponjosas que difuminan uniformemente el producto sobre el rostro. Su diseño en ángulo o cerdas inclinadas es útil y práctico para que los productos se difuminen correctamente en toda la superficie de los pómulos.
A diferencia de otras brochas de maquillaje, esta herramienta esponjosa con forma angular es útil para biselar y definir las áreas de color en el rostro. Además, sus cerdas estilo mofeta permiten cerciorarse de la cantidad de colorete adecuada. Puede utilizarse con colorete en polvo o crema. Su diseño está elaborado con cerdas sintéticas que se limpian fácilmente y son libres de crueldad animal.
Al estar elaborada de un material sintético, es un producto más higiénico que contribuye a regular las bacterias en su superficie. A su vez, es un producto antialérgico y apto para pieles sensibles. Es una herramienta para maquillaje de larga vida útil, elaborada para no perder su suavidad ni la simetría a lo largo de su uso.
Por otro lado, es una herramienta versátil que deja un acabado suave. Ideal para fusionar los colores y tonos rosados sobre la piel, ya que contribuye a iluminar los pómulos al mismo tiempo que colorea toda el área sin dejar parches. En el caso del contouring, es una brocha que brinda precisión para marcar las distintas intensidades de sombras en el rostro. Es una herramienta que ayuda a crear trazos limpios en la piel y contribuye a fusionar los tonos para dar un aspecto natural.
¿Para quién está indicada?
Mia Blush Brush está indicada para profesionales del maquillaje o personas que buscan un tono natural al aplicar el colorete.
Modo de empleo
Sumergir la brocha en el colorete, quitar el exceso de polvo con un golpe suave y deslizar la herramienta suavemente sobre las mejillas. Para hacer más duradero el color, humedecer la brocha antes de sumergirla en el colorete.
Contraindicaciones
Las herramientas de maquillaje se deben limpiar con productos específicos para evitar la proliferación de gérmenes. En caso de irritación o hipersensibilidad por el uso de la brocha, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
Hydrogenated Polydecene, Octyldodecanol, Calcium Sodium Borosilicate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Polyethylene, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Mica, Silica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polyhydroxystearic Acid, Aqua (Water), Tin Oxide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T- Butyl Hydroxyhydrocinnamate. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 15850 (Red 7 Lake), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 42090 (Blue 1 Lake).