Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Avene Crema Para Pieles Intolerantes 40 ml es un producto de cuidado de la piel diseñado para personas con piel sensible e intolerante a muchos productos. Está formulado con ingredientes suaves y no irritantes para ayudar a aliviar la piel sensible, reducir la irritación y proporcionar hidratación duradera. Es adecuada para todo tipo de pieles intolerantes, incluyendo aquellas que son propensas a la rosácea, el eczema y otras afecciones cutáneas. Esta crema también puede ayudar a calmar y proteger la piel después de procedimientos dermatológicos, como peelings químicos, láser y microdermabrasión.
¿Para quién está indicado?
La crema Avene para pieles intolerantes está indicada para personas con piel sensible e intolerante a muchos productos que experimentan irritación, enrojecimiento y picazón en la piel al usar otros productos. Esta crema es adecuada para todo tipo de pieles intolerantes, incluyendo aquellas que son propensas a la rosácea, el eczema y otras afecciones cutáneas. También es especialmente útil para personas que han sometido su piel a procedimientos dermatológicos, como peelings químicos, láser y microdermabrasión, ya que puede ayudar a calmar y proteger la piel sensible después de estos tratamientos.
Modo de empleo
- Limpie y seque su piel antes de aplicar la crema.
- Aplique una pequeña cantidad de crema en su piel con movimientos suaves y circulares, evitando el área de los ojos.
- Use la crema dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, o según las recomendaciones de su dermatólogo.
Contraindicaciones
- No debe usar la crema Avene para pieles intolerantes si es alérgico a alguno de sus ingredientes.
- Si tiene una afección cutánea grave o alguna enfermedad de la piel, consulte a su dermatólogo antes de usar la crema.
- Si está embarazada o en periodo de lactancia, debe consultar a su médico antes de usar cualquier producto de cuidado de la piel, incluida la crema Avene para pieles intolerantes.
- Si usted experimenta algún tipo de reacción alérgica o irritación en la piel después de usar la crema, suspenda su uso y consulte a su dermatólogo.
- Si su piel es extremadamente sensible, puede realizar una prueba de parche antes de usar la crema. Aplique una pequeña cantidad de crema en el interior de su antebrazo y espere 24 horas para asegurarse de que no haya reacciones adversas.
Composición
Agua termal de Avene, aceite mineral, glicerina, squalane, gliceril estearato, behenato de glicerilo, serina, butilenglicol, carbómero, clorfenesina, edetato disódico, fosfato disódico, hidróxido de sodio, agua purificada.