La Roche Posay Effaclar Duo (+) SPF 30 40 ml
LA ROCHE POSAYCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La Roche Posay Effaclar Duo (+) SPF 30 40 ml es una crema solar para proteger la cara y el cuello, además de ayudar a atenuar las marcas e imperfecciones. Esto con la finalidad de evitar que se tornen cada día más oscuras, efecto que contribuye a devolverle la apariencia joven al rostro.
Posee un factor de protección de 30 Spf, logrado a partir de la tecnología Xl-Protect, la cual constituye una potente mezcla de filtros y antioxidantes. Esta tiene la doble función de ayudar a absorber los rayos UVA y UVB, además de brindar protección frente a los rayos infrarrojos y la contaminación.
Desde el momento de la primera aplicación sobre las pieles grasas, ayuda a lograr un efecto mate de hasta 73 %, lo que contribuye a hacerlas lucir más pulcras y a retardar la aparición de barros y espinillas.
La presencia de la niacinamida viene a aumentar los beneficios protectores de esta crema, además de ayudar a hidratar la piel y mejorar la apariencia del cutis con acné, así como contribuir a calmar la piel irritada y con rojeces.
Contiene LHA, una molécula con propiedades antioxidantes y exfoliantes que contribuye a atenuar manchas e imperfecciones. Esto favorece la apariencia de la piel, ayudándola a renovar hasta en un 80 % para hacerla lucir más uniforme y libre de imperfecciones, incluso después de los primeros 8 días de su uso.
Este protector rejuvenecedor también contiene Procerad, una ceramida que favorece el proceso de pigmentación de la piel. De esta manera, la reparación de la piel después de la exfoliación se da de forma simultánea y delicada, para evitar la aparición de manchas y rojeces. También contribuye a prevenir la reaparición o aumentar la intensidad de las viejas marcas.
Es así como la La Roche Posay ha logrado una crema protectora que, además de cuidar la piel, ayuda a rejuvenecerla.
¿Para quién está indicado?
recomienda este protector despigmentante para pieles que presentan manchas e imperfecciones que han permanecido allí por tiempo prolongado.
Modo de empleo
- Se recomienda realizar la limpieza matutina del rostro.
- Aplicar un poco de este protector con efecto rejuvenecedor sobre la yema del dedo índice.
- Colocar en puntos sobre el rostro.
- Esparcir hasta que sea totalmente absorbido por la piel.
Contraindicaciones
No apto para el contorno de los ojos y de la boca, debido a su sensibilidad.
Composición
Agua, octocrileno, glicerina, homosalato, alcohol denatado de salicilato de etilhexilo, niacinamida, metoxidi benzoilmetano de butilo, dimeticona, estearato de sorbitán, sílice, isopropilauroilo, sarcosinato, estireno/acrilatos.