Chicco - Set Primeros Cubiertos +12 Meses, 2 unidades
CHICCOCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Chicco - Set Primeros Cubiertos +12 Meses, en presentación de 2 unidades por paquete, es un innovador paquete de cubiertos que han sido desarrollados específicamente para contribuir a que el bebé comience su independencia alimentaria.
Este set, que está compuesto por una cuchara y un tenedor de mango ergonómico y con punta suave, permiten desarrollar la exploración de objetos y contribuyen a una mejor sujeción de las cosas, beneficiando al sistema psicomotor.
Estos utensilios son ideales para que el bebé intente por primera vez comer solo. Son ligeros, de tan solo 40 gramos, y sus medidas de 21.5 cm x 10 cm x 1 cm son adecuados para un manejo más efectivo. Asimismo, su mango es antideslizante
Sus puntas redondeadas respetan las comisuras de la boca. Además, tienen un diseño muy divertido en color verde, con un lindo unicornio, despertando así la imaginación temprana de los pequeños. Por otro lado, estos cubiertos funcionan como un puente emocional y psicológico en el que los bebés aprenden mucho y se comienzan a adaptar a la vida rutinaria en el hogar.
¿Para quién está indicado?
Chicco - Set Primeros Cubiertos +12 Meses, 2 Unidades es un producto que está especialmente indicado para los bebés mayores de 1 año que comienzan la aventura de su independencia alimenticia. Indicado para ayudar a los bebés a integrarse a la familia de manera psicológica y emocional.
Modo de empleo
recomienda que este producto sea lavado y esterilizado de forma correcta antes de ser usado y ofrecido a los pequeños. Se pueden esterilizar en baño maría o a través de un esterilizador. Se recomienda que poco a poco se les ofrezca a los bebés y permitir que exploren lo necesario antes de intentar utilizarlos de manera correcta. Al terminar, el proceso de lavado se debe realizar de manera correcta y se pueden lavar en la máquina lavavajillas.
Contraindicaciones
No exponer este producto a fuentes directas de calor ni a los rayos directos de la luz solar, ya que puede deformarse y cambiar de color debido a una exposición constante y prolongada. Mantener en un ambiente fresco y seco. Se recomienda la utilización de este producto por 6 meses y sustituirlo por uno nuevo. El uso de los cubiertos Chicco siempre debe ser efectuado bajo la supervisión de las personas adultas.
Composición
Plástico libre de BPA.