Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Drasanvi Jabon Arcilla es un producto de limpieza facial recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Está elaborado a partir de arcilla, un componente natural rico en minerales que ayudan a regular el exceso de sebo en la piel. Sirve para tratar distintas imperfecciones causadas por la acumulación del sebo en los poros faciales, además, ayuda a dejar una sensación de limpieza y suavidad en la dermis.
Gracias a las propiedades de la arcilla, aporta múltiples beneficios a la salud cutánea. Este producto natural contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que contribuyen a disminuir la irritación y las rojeces que puede presentar la piel acnéica. Además, ayuda a desinflamar la piel y el drenaje interno, ya que la arcilla es un producto que favorece la circulación. Es un producto ideal para complementar la rutina de cuidado facial, tanto de día como de noche.
Así mismo, la arcilla actúa purificando los poros para eliminar el exceso de grasa y prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. En el caso de la piel grasa sirve para disminuir el brillo y al final la textura de la piel. Por otro lado, contiene entre sus principios activos el aceite de coco, un extracto que ayuda a hidratar y restaurar las células cutáneas. El aceite de coco cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayuda a contrarrestar el acné y las infecciones de la piel.
Además, al contener arcilla contribuye a difuminar las manchas y marcas que la piel pueda presentar. Así mismo, ayuda a estimular la renovación celular y promover un cutis tonificado. Es un jabón facial que ayudará a suavizar la textura de la piel y calmar los brotes de acné. Libre de grasa animal o industrial.
¿Para quién está indicado?
Drasanvi Jabon Arcilla está indicado para personas con acné, ideal para el cuidado facial de piel mixta a grasa.
Modo de Empleo
Humedecer la pastilla de jabón. Aplicar sobre la piel húmeda, realizar suaves masajes hasta formar espuma y retirar con abundante agua. Se puede utilizar en la rutina de limpieza facial tanto en la mañana como antes de dormir.
Contraindicaciones
No aplicar en caso de quemaduras solares agudas o heridas. Evitar el contacto con las mucosas de los ojos. En caso de reacción alérgica a uno de los componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
Cocos nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Solum Follonum, Parfum, Tetrasodium Editronate.