Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Avene solar spray niños SPF 50+ 200 ml es un protector de alta eficacia para pieles sensibles e intolerantes. Viene en un formato con pulverizador para facilitar la aplicación.
Este protector solar, resistente al agua, contiene pretocoferil, un potente antioxidante que ayuda a brindar un cuidado adicional a las células contra los radicales libres.
Posee agua termal Avene, que aporta beneficios calmantes, suavizantes y antiirritaciones. Por ser de textura altamente ligera deja una capa invisible y sin residuos oleosos, blancos ni pegajosos.
El producto de Avene destaca además por ser de rápida absorción sobre la piel y contribuye a la generación de un máximo bienestar cutáneo.
Desarrollado en Francia por Pierre Fabre y la exclusiva Sunsitive® protection, este spray consta de un sistema de filtros patentado, con cuatros filtros solares que contribuyen a una protección de alta eficacia y con gran tolerancia cutánea.
¿Para quién está indicado?
El spray de protección solar Avene está indicado para niños a partir de los dos años.
Para padres con bebés de piel sensible que buscan un fotoprotector adecuado para su piel, que no deje manchas blancas ni texturas oleosas.
Modo de empleo
Antes de la exposición al sol, aplicar el spray de manera uniforme sobre la piel hasta 4 veces en las zonas a tratar. Volver a aplicar en caso de exposiciones al sol prolongadas o secados con la toalla.
Para aplicarlo correctamente en el rostro y en el cuello, colocar en las yemas de los dedos un poco de producto con suaves toques y luego extender.
Contraindicaciones
No ingerir. Guardar en un lugar limpio, fresco y seco. No dejar al alcance y vista de los niños. Verificar muy bien la lista de componentes antes de la adquisición. Tener cuidado con los ojos y las mucosas. No usar pasada la fecha de caducidad. Solo para uso externo. Dejar de usar en caso de reacciones adversas.
Composición
Butilenglicol triglicéridos caprílicos/cápricos. Ácido sórbico. Tocoferol. Glucósido de tocoferilo. Xantano gum. Agua termal de avene (avene aqua). C12-15 benzoato de alquilo. Benzoato de sodio. Metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol. Diisopropil adipato. Agua (aqua). Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina. Dietilhexil butamido triazona. Dipolihidroxiestearato poligliceril-2. Ácido benzoico. Capril gllicol. Edta disódico. Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) (aceite de semilla de helianthus annuus). Citrato de sodio. Coco-caprilato/caprato. Ácido hidroxicáprico. Laurilo glucósido. Oxotiazolidina. Propilenglicol. Carboxilato de laurilglucosa sódica. Glicerina. Butil metoxidibenzoilmetano. Decil glucósido.