VertigoHeel Gotas orales
Se trata de un medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Autorizado mediante registro simplificado especial, en el que se garantiza su calidad farmacéutica y su inocuidad, sin que sea necesario presentar datos de eficacia (Directiva 2001/83/CE).
A quién se dirige
Indicado para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Cómo tomar VertigoHeel Gotas
- Dosis estándar : Adultos (y niños de 12 años y mayores): 10 gotas 3 veces al día.
- Dosis inicial o alta : Adultos (y niños de 12 años y mayores): 10 gotas cada media hora o cada hora, hasta 12 veces al día y después continuar con dosis estándar.
- Método de administración : Este medicamento no debe tomarse con comida. Para los niños añada pastilla en un poco de agua.
Efectos secundarios
Como todos los medicamentos, las medicinas homeopáticas puede causar efector secundarios. En casos aislados se han registrado síntomas transitorios de problemas gastrointestinales y nauseas. La frecuencia de estos efectos secundarios no es conocida.
Interacciones con otros medicamentos
No se ha registrado ninguna interacción y no se espera ninguna debido a las diluciones homeopáticas.
Embarazo y lactancia
No hay información clínica para el embarazo y la lactancia en este producto. Las diluciones homeopáticas de las sustancias presentes en este medicamento no se han registrado como tóxicas durante el embarazo y la lactancia. No se han registrado efectos adversos.
Sobredosis
No se ha registrado ningún caso de sobredosis y no se espera ninguna debido a las diluciones homeopáticas.
Composición
Ambra grisea, Anamirta cocculus, Conium maculatum, Petroleum rectificatum.
Contiene 35 vol.-% alcohol
Ambra grisea, Anamirta cocculus, Conium maculatum, Petroleum rectificatum.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.