¿Qué es Natrun Muriaticum 30Ch y para qué sirve?
BOIRON Natrum Muriaticum 30 Ch en Gránulos es un medicamento homeopático, que no tendría indicaciones terapéuticas que hayan sido aprobadas. Sin embargo, está autorizado y se garantiza su calidad farmacéutica e inocuidad.
A quién está dirigido
Estaría indicado para adultos.
¿Cómo tomar Natrun Muriaticum 30Ch?
Este medicamento tendría una posología individualizada, es decir, que deberá ser el médico prescriptor quien indique a cada uno, según cada caso, la cantidad que debe tomar. Sin embargo, de forma genérica serían 5 glóbulos 3 veces al día.
Vía sublingual y preferiblemente espaciada de las comidas.
Contraindicaciones
Este medicamento homeopático estaría contraindicado en aquellos casos de pacientes que tengan alergia o hipersensibilidad tanto al principio activo como a sus excipientes. Que se verán detallados en el apartado de “composición”.
Efectos secundarios
Al igual que todos los medicamentos, Natrum Muriaticum 30 Ch medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Si nota síntomas de alergia (hipersensibilidad), interrumpa la toma de Natrum muriaticum glóbulos.
Precauciones
En caso de empeoramiento de los síntomas o si no se produjera mejoría después de 7 días de iniciar el tratamiento, se deberá consultar con el médico o farmacéutico.
Composición
- El principio activo es Natrum muriaticum. Cada envase de 4 g corresponde a un producto terminado con una sola dilución de Natrum muriaticum glóbulos. 5 glóbulos contienen 0,0025ml de Natrum muriaticum.
- Los demás componentes (excipientes) son 0,21 g de sacarosa y 0,038 g de lactosa.
Consejo farmacéutico
Este producto es preferible tomarlo bajo indicación médica o farmacéutica, ya que requiere de una posología individualizada según quién y qué caso nos encontremos.
¿Cuál es el precio de Natrun Muriaticum 30Ch de Boiron?
El precio de los medicamentos sin receta está establecido por ley. Sin embargo, en podrá comprar Natrun Muriaticum 30Ch con un descuento de hasta el 10%, que es el máximo legal permitido.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.