Chicco Pack 2 Tetinas Natural Feeling Silicona Flujo Rápido +6 Meses
CHICCOCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Chicco Pack 2 Tetinas Natural Feeling Silicona Flujo Rápido es una tetina fabricada en material flexible y elástico. Está fabricada en silicona con efectos mamá, es decir, se asemeja mucho al seno materno, dándole confort y tranquilidad al niño. Este material es altamente hipoalergénico, así que puede ser utilizado por bocas delicadas sin riesgo a que presenten irritaciones.
Tiene una forma poco redondeada en su base que se amolda perfectamente a la boca. Igualmente, dispone de anillos en esta parte de la tetina, lo que le aporta una mayor flexibilidad y comodidad para el bebé. La tetina es alargada, y, por lo tanto, se adapta mucho más fácil al paladar sin ocasionar ninguna malformación en los huesos bucales ni en la dentadura.
Interviene favorablemente en que la lengua del bebé tenga una buena posición cuando el pequeño succiona, de forma que facilita su alimentación. Es de flujo rápido, así que es ideal para darle al niño agua, sopas, leche, zumos y otros. Además, su doble válvula anticólicos previene la aparición de gases y mejora su digestión.
Ofrece un buen apoyo a los labios, ya que su base no es muy abombada. Es de gran ayuda para que la madre introduzca al niño en el consumo de otro tipo de alimentos diferentes a la leche materna. Esto se debe a que la mamá puede alternar fácilmente la lactancia materna con el biberón.
Esta tetina en conjunto con el biberón también puede contribuir en el mantenimiento de los alimentos por tiempo prolongado. Además, le proporcionará independencia tanto al niño como a la madre. Todo esto sin dejar de lado el proceso de una buena alimentación para el pequeño. Viene en una presentación de una caja que contiene un pack de 2 tetinas.
¿Para quién está indicado?
Chicco Pack 2 Tetinas Natural Feeling Silicona Flujo Rápido está indicado para la alimentación de niños mayores de 6 meses.
Modo de empleo
Para utilizarla de modo correcto solo se debe colocar en el biberón del niño y ajustar sus roscas para proceder a alimentarlo. Es importante revisar que esté bien ajustada, pero no demasiado. Una vez realizado el proceso, se tiene que introducir en la boca para que el pequeño succione el alimento.
Contraindicaciones
No debe ser utilizada por niños menores a los 6 meses.
Composición
100 % silicona flexible y suave.