Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Tetina Physio flujo papilla 6M + 2 unidades Chicco es un pack integrado por dos tetinas transitorias que han sido diseñadas para emular el pecho materno. Las tetinas son suaves y agradables al tacto para el bebé.
Las tetinas del kit de Chicco están reforzadas con doble válvula anticólico para reducir la toma de aire y disminuir, así, los cólicos y gases. Tienen una base ancha para que el pequeño tenga un mejor apoyo y facilidad de succión.
Se trata de un producto que se encuentra libre de PBA y no contiene látex. De este modo, son seguros y no generan riesgo de alergias para los pequeños.
Las tetinas presentan una forma simétrica, alargada y plana para favorecer al agarre, movimiento de la lengua y fácil aceptación. Están hechas a base de silicona Soft Sense higiénica para conseguir una sensación natural.
Este pack de Chicco ha sido testado por especialistas con el objetivo de garantizar su calidad. Cabe señalar, que las tetinas han sido fabricadas en Francia cumpliendo los más altos estándares de control.
¿Para quién está indicado?
Para bebés a partir de los 6 meses que ya estén consumiendo papillas o líquidos con más espesor. Para padres que quieren tetinas que ayuden a minimizar los cólicos, reflujos o irritabilidad en el bebé después de la alimentación.
Modo de empleo
Antes de usar, lavar cuidadosamente la tetina y secar con un paño con cuidado. Luego, esterilizar las tetinas en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Dejar enfriar. Poner la papilla o líquido dentro del biberón y asegurarse de que presenta la temperatura correcta. Colocar la tetina en el biberón.
Limpiar después de cada uso para eliminar residuos de comida y aclarar. Guardar en un espacio seguro. No lavar en el lavavajillas.
Para su desinfección después del empleo, se pueden utilizar líquidos esterilizantes o hervir durante 5 minutos.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco, limpio y seco. Los niños deben usar las tetinas solo bajo la supervisión de adultos. Desechar los productos si presentan deterioro o cortes. No poner en contacto con sustancias tóxicas o medicamentos. Proteger de la luz solar directa y de fuentes de calor. No emplear la tetina como chupete. Cambiar la tetina cada dos meses o antes de que presente señales de desgaste en su material.
Composición
Silicona Soft Sense.