Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Juanola Pulverizador Própolis es un medicamento de origen natural que tiene el objetivo de ayudar a calmar las incomodidades que se puedan presentar en la garganta, faringe y cuerdas vocales. Este producto está formulado con extracto de propóleo, de salvia y de equinácea, miel y vitamina B3.
La miel es la encargada de ayudar a mejorar los malestares en la garganta. Además, hace que el medicamento tenga un sabor dulce, algo que agradecen las papilas gustativas. El própolis o extracto de propóleo tiene una función antibiótica, y ayuda a que los microorganismos causantes del malestar bucal sean eliminados por el organismo. Por su parte, la vitamina B3 se encarga de ayudar a que las mucosas de la garganta y faringe se mantengan sanas y en buen estado.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos y niños mayores de 3 años que tengan molestias a lo largo de la garganta, faringe y cuerdas vocales.
Modo de empleo
Para ingerir los componentes activos del producto:
- En el primer uso, se debe pulsar varias veces la cánula para que el tubo pueda llenarse y poder rociar con cada pulsación.
- A la hora de aplicar en la boca, se debe agitar el tarro y levantar la cánula pulverizadora.
- Apuntar la cánula a la parte de la boca en la cual se sienta la molestia.
- En adultos y niños mayores de 12 años se deben realizar 2 pulverizaciones o pulsaciones de 5 a 10 veces en el día. A los niños de 6 a 12 años les corresponden 2 pulverizaciones de 4 a 8 veces en el día. Y para niños de 3 a 5 años, la cantidad debe ser 3 pulverizaciones de 3 a 6 veces a lo largo del día.
Contraindicaciones
No aplicar en niños menores de 3 años. No llegar a superar la dosis diaria recomendada en ningún caso. El producto se debe mantener guardado en un lugar fresco, donde no llegue fácilmente la luz del sol. No se especifican reacciones alérgicas graves por su consumo regular.
El producto se tiene que agitar bien antes de cada uso para que los componentes se integren perfectamente en el líquido y no se condensen en el fondo del tarro.
Composición
Jarabe de fructosa, agua, Extracto fluido de propóleos, Miel, Extracto seco de salvia, Extracto seco de equinácea, Nicotinamida (Vitamina B3), conservador, Sorbato potásico, aroma de limón, aroma de menta, Acidulante, Ácido cítrico.