Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Juanola perlas balsámicas mentol eucalipto son unas pastillas refrescantes sin azúcar que ayudan a suavizar, aclarar e hidratar la garganta mientras que dejan un gusto fresco en la boca. Su sabor es una mezcla entre menta, eucalipto y un toque de limón.
También contribuyen a descongestionar las vías respiratorias y protegen los pulmones de posibles infecciones. Contienen vitamina C, la cual actúa como un antioxidante efectivo para prevenir el resfriado y cuidar la mucosa bucal.
No poseen azúcares, por lo que pueden ser consumidas sin preocupaciones por personas diabéticas o por aquellas que no desean sumar más calorías a su dieta.
El edulcorante utilizado en la formulación es el sorbitol, conocido por su bajo aporte calórico frente a otros azúcares. Entre las características que ofrece se puede mencionar que no induce la aparición de caries en los dientes.
Otro de los edulcorantes que contienen estas pastillas es el jarabe de maltitol. Este componente posee un poder edulcorante bastante elevado, pero con un menor aporte calórico que el azúcar blanca convencional.
Aporta beneficios a quienes el cuidado de las cuerdas vocales les resulta indispensable para el desarrollo de su vida profesional (educadores y oradores, entre otros).
¿Para quién está indicado?
Es un producto indicado para los que deseen cuidar sus cuerdas vocales. Profesionales como cantantes, oradores, locutores y actores de teatro o estudiantes que necesiten realizar presentaciones. Es apto para aquellos intolerantes a la lactosa, al huevo y para personas celíacas. Puede ser consumido por quienes presentan problemas de diabetes.
Modo de empleo
Se recomienda tomar una perla cada vez que se considere necesario, es decir, cuando se tenga molestia en la garganta o se sienta seca. Si se requiere de una dosis extra, esperar al menos 1 hora antes de consumir otra.
Contraindicaciones
No sobrepasar la dosis diaria propuesta. Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y fresco.
El sorbitol es absorbido lentamente por el cuerpo humano, por lo que el excesivo consumo de pastillas puede causar problemas gastrointestinales, sobre todo diarrea osmótica. Es una fuente de fenilalanina, por lo que aquellas personas que sufren de fenilcetonuria deberían de consumir este producto con cuidado.
Por su contenido de jarabe de maltiol, el consumo excesivo de este producto puede llegar a generar problemas laxantes y flatulencias.
Composición
Sorbitol, gelificante, goma arábiga, jarabe de maltiol, colorantes, sucralosa, hidratos de carbono, sabor (limón verde, menta fresca y eucalipto) y un agente de recubrimiento.