Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Futuro rodillera comfort talla xl de 3M ha sido diseñada por profesionales de la medicina e ingenieros. Se trata de un producto que favorece a la compresión inmediata de rodillas doloridas, lesionadas o débiles.
Destaca por su material elástico doble en 4 direcciones, que contribuye a un soporte ligero y general. Su diseño es anatómico para un mejor ajuste y transpirable para bienestar de uso. Su perfil es fino y flexible con la finalidad de ayudar a lograr un rango de movimientos natural.
El tamaño xl de 3M es para rodillas que van desde los 49,5 hasta los 55,9 cm. Este producto trae un color gris con marcas blancas para favorecer a la puesta en ambas rodillas, además no se nota bajo la ropa.
¿Para quién está indicado?
Para usuarios que necesitan de rodilleras que ayuden a la compresión de la zona afectada por recuperación, rigidez, dolor, lesión o debilidad.
Para pacientes con problemas de nervio pinzado, esguinces, artritis, torceduras, seguimiento de rótula, inflamación y tendinitis.
Recomendado para deportistas que quieren rodilleras que contribuyan a la sujeción y prevención de lesiones.
Modo de empleo
Poner comenzando por el extremo más ancho, subir el soporte por la pierna por encima de la rodilla. Asegurarse de que la zona tejida se ubique en la parte frontal de la rodilla. El tiempo de uso lo determina el médico tratante.
Contraindicaciones
Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar en un lugar limpio, seco y fresco. En caso de sentir malestar o dolor al usar el producto, suspender el empleo y consultar al médico. No utilizar si la rodillera presenta roturas o se encuentra estropeada. No poner en contacto directo con fuentes abrasivas de calor. Limpiar antes y después del empleo. Solo para empleo cutáneo. Conservar en un punto protegido de la luz y cualquier fuente de calor. Se recomienda verificar siempre la lista de componentes del producto adquirido. En caso de enrojecimiento o irritación, suspender el empleo y consultar con el médico. No poner en contacto con objetos afilados porque podría estropear el material. En caso de manipulación indebida del producto pueden producirse riesgos de infección o daños por presión en los nervios periféricos. En caso de piel sensible, los productos de sujeción pueden provocar descamación. El tipo de uso y lavado diario pueden aminorar el nivel de elasticidad y presión del producto. Se recomienda cambiar el producto cada 6 meses.
Composición
Nylon. Spandex. Polyester.