Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
3M Futuro Rodillera es un accesorio especialmente diseñado para estabilizar y amortiguar la rodilla en caso de tener una lesión. El objetivo de este producto es ayudar a que la recuperación de los músculos y tendones se realice correctamente y de una manera muy eficiente. Entre las características de la rodillera se encuentran las siguientes:
- Si la lesión no es muy grave, el accesorio puede brindarle un soporte a la persona para que pueda caminar sin que esto le provoque mucho dolor. Es efectiva para lesiones en la rodilla como esguinces, torceduras y distensiones.
- Se puede colocar fácilmente en la pierna gracias a que es de un material elástico en 4 sentidos. Esto también ayuda a ofrecer un buen nivel de sujeción en la extremidad. Por otro lado, las microesferas de silicona impiden que el accesorio se llegue a desacomodar fácilmente o con el movimiento de la pierna.
- Es muy común que las personas que tienen lesiones en la rodilla asistan a terapias de recuperación. Estas requieren de un buen esfuerzo físico, por lo que la piel transpira mucho en dichas sesiones. La rodillera está diseñada para que la zona cubierta pueda transpirar correctamente. Otro beneficio de esto es que no se tendrá una sensación muy incómoda por la acumulación de sudor en la zona.
- Cuenta con dos estabilizadores laterales que dan un mayor soporte a la rodilla.
- La rodillera es lo suficientemente larga como para cubrir parte de la pantorrilla y el muslo, sin llegar a incomodar o impedir el movimiento.
- Su nivel de compresión facilita la circulación de la sangre. Esto es muy importante para que a la zona lleguen los nutrientes necesarios para que haya una cicatrización y recuperación natural.
- Se puede utilizar de igual manera en la pierna izquierda que en la derecha.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas personas con la talla M que tengan lesionada la rodilla.
Modo de empleo
Colocar el accesorio de manera tal que la parte más gruesa quede cubriendo la rodilla. Es recomendable seguir utilizándola un tiempo prudente después de la recuperación, ya que, dependiendo de la gravedad de la lesión, los músculos y tendones quedarán muy debilitados, con lo cual necesitarán de un cuidado y apoyo extra durante ese tiempo.
Contraindicaciones
Este producto no describe contraindicaciones para su uso regular tras una lesión.
Composición
Está hecho internamente de gel y microesferas de silicona.