Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es la loción Nenuco Sensitive y para qué sirve?
Nenuco Sensitive es una loción hidratante para bebés formulada para hidratar, suavizar y cuidar la piel del pequeño a partir de los 3 meses de edad. Contiene extracto de aloe vera y manteca de karité, que aportan hidratación por 24 horas. Es hipoalergénica, formulada para reducir el riesgo de alergias. Ha sido testada dermatológicamente. Tiene una textura cremosa que aporta comodidad y se absorbe rápidamente. Cuenta con la fragancia inigualable de Nenuco. Dispone de un pH equilibrado que no genera ningún tipo de reacción en la piel.
Su alto contenido en aloe vera proporciona hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel. Favorece la cicatrización de la dermis y tiene propiedades antiinflamatorias. Dispone de un poder antioxidante que ayuda a evitar la acción de los radicales libres del oxígeno. Es ideal para regenerar la piel en caso de quemaduras o afecciones generadas por el sol o por roces.
La manteca de karité, por su parte, cuenta con propiedades hidratantes y nutritivas que permiten a la piel mantener la elasticidad y suavidad. Este compuesto se encarga de restaurar los lípidos de la dermis y crea un escudo protector. Funciona como antioxidante natural y su alto contenido en ácidos grasos le otorga propiedades antiinflamatorias. Cuenta con alantoína, un agente que promueve la regeneración celular y aumenta la cantidad de agua en la piel.
La loción Nenuco Sensitive viene en una presentación de 400 ml con un dispensador que facilita su uso.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños con todo tipo de piel, especialmente las más sensibles, mayores de 3 meses de edad y que requieran hidratar, suavizar y cuidar la piel por más tiempo. También puede ser usado por los demás miembros de una familia que necesiten más hidratación en su piel.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar la loción hidratante Nenuco Sensitive sobre la piel limpia y seca. Se coloca una pequeña cantidad sobre la dermis y después se dan masajes hasta conseguir su completa absorción. Se aconseja usar después de la ducha. Se puede usar todos los días. No se debe aplicar sobre piel irritada.
Contraindicaciones
Si se tiene alguna hipersensibilidad a los componentes del producto, se recomienda no usarlo. Se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, se recomienda enjuagar con abundante agua. No es apto para niños menores de 3 meses.
Composición
La loción hidratante Nenuco Sensitive contiene: agentes hidratantes, extracto de aloe vera y manteca de karité.