Listado de productos por marca PEHA-SOFT
Los guantes de vinil sin polvo talla M de Peha-Soft son productos sanitarios comúnmente usados para facilitar la examinación de muestras médicas o personas. Ayudan a evitar la contaminación cruzada, tanto de la muestra o paciente como del examinador.
Peha-Soft Vinil Sin Polvo S 100 unidades son unos guantes de exploración especialmente indicados para personas alérgicas al látex. Son ultraresistentes y sensibles. No contiene látex ni polvo. Son hipoalergénicos. Aptos para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.
Peha-Soft Nitrile Blanco L son guantes fabricados a base de nitrilo, una fibra sintética que no causa reacciones alérgicas en la piel. Están diseñados para proteger las manos de los profesionales sanitarios, pacientes y de personas que se exponen a sustancias químicas.
Los guantes de nitrile blanco talla M de Peha-Soft, desarrollados por los laboratorios Hartmann, son unos productos ideados para la protección de las manos y del exterior durante procedimientos médicos, con químicos o manipulación de alimentos. Libres de polvo.
Peha-soft Nitrile es un guante que aporta comodidad y flexibilidad. Es un producto sanitario y un equipo de protección individual. No contiene polvo y es desechable. Los guantes de nitrilo son muy resistentes a los productos químicos durante mayor tiempo.
Peha-soft Nitrile es un guante desechable indicado especialmente para la seguridad de todo el personal hospitalario. Talla L
Guante médico de examen y de protección personal, de alta calidad, no estéril y de un solo uso compuesto por nitrilo sintético, de color azul, sin polvo, sin látex.
Peha-soft Nitrile es un guante desechable indicado especialmente para la seguridad de todo el personal hospitalario.
Peha-Soft Nitrilo Fino L P10 es una caja de guantes de exploración desechables y elaborados con nitrilo sintético. Son de un solo uso, no contienen látex y mantiene las manos protegidas de la contaminación y la transmisión de virus y bacterias.
Peha-Soft guantes de nitrilo fino, en talla M y presentación de 10 unidades. Útiles para personal médico, hospitalario, en consultorios y laboratorios dentales. Están clasificados como producto sanitario clase I y como equipo de protección personal categoría III.