Listado de productos por marca COMFORSIL
Apósito para Callos Comforsil con ácido salicílico es un producto que ayuda a retirar la piel muerta para dejarla suave y lisa. Lo que hacen estos apósitos es suavizar el núcleo del callo para que días después sea fácil de retirar.
Férula nocturna para posicionar el 1er dedo correctamente aliviando el dolor durante la noche, relajando el tendón abductor causante de la deformidad del dedo gordo.
Lámina de fieltro de pura lana recortable con adhesivo hipoalergénico, ideal para la protección de irritaciones molestas. Por su delgado espesor y tacto agradable es incluso aconsejable para la protección en zonas interdigitales.
Pies y dedos
Comforsil Miniplantillas Descanso Extrafinas Antideslizantes Cc257, Talla Única
COMFORSIL
8431082071060
Plantillas Mini Extrafinas Comforsil Silicona son unas cómodas miniplantillas para el calzado que ayudan a proporcionar un buen soporte, estabilidad y buen almohadillado al caminar. Estas plantillas son antideslizantes y reutilizables y no incluyen látex en su composición.
Alivian las molestias causadas por los callos, evitando del roce sobre la piel. Su silicona aqua garantiza una correcta fijación en la zona a tratar sin utilizar ningún pegamiento. Aprox. 1,5mm de grosor. Lavables y reutilizables (aprox. 25 lavados).
Alivian los dolores producidos por el Hallux Valgus, repartiendo las presiones y disminuyendo los roces. Su silicona aqua garantiza una correcta fijación en la zona a tratar sin utilizar ningún pegamiento. Aprox. 1,5mm de grosor. Lavables y reutilizables (aprox. 25 lavados).
Alivian y protegen el talón de contrafuertes que molestan, ayudando a evitar las rozaduras y roturas en las medias. Se pegan en la parte interna del zapato para evitar el roce del talón y el deslizamiento del mismo al caminar.
El protector elástico de juanetes con silicona talla pequeña de Comforsil contribuye al bienestar de los pies con juanetes. Gracias a su material de silicona, minimiza los roces y también aporta suavidad en las diferentes zonas de compresión.
Comforsil protector plantar con almohadilla en silicona en talla pequeña es una solución práctica y de calidad para aliviar afecciones de los pies. Elaborado en silicona 100 % pura, un material no tóxico, hipoalergénico, libre de látex, cómodo y funcional.
Protector de dedos
Comforsil Protectores De Antepié Con Almohadilla Cc225, Talla S
COMFORSIL
8431082070476
Protector de dedos
Comforsil Separador De Dedos Extrafino (Media Luna) Cc206, Talla M
COMFORSIL
8431082070827
Comforsil Separador de Dedos Extrafino Cc206 es un accesorio que evita el roce entre los dedos que genera callos y heridas. Este producto se puede utilizar tanto con zapatos como sin ellos y proporciona una sensación de confort y descanso.